Nuestra red de delegaciones

Iberteam ha reunido a distintos operadores logísticos que comparten una misma visión: la de aunar fuerzas para ganar en servicio.

Así, forman parte de Iberteam empresas de transporte que cubren todo el territorio nacional, y que aportan sus distintas especialidades logísticas para configurar el portfolio de servicios más completo que se pueda necesitar en el transporte, la logística, la importación y la exportación con base en España.

La red dispone de salidas diarias desde todos los puntos, con conexión directa o mediante coordinaciones, lo que permite dar total cobertura al territorio nacional, Baleares y Canarias.

Todas las operaciones logísticas están gestionadas informáticamente con un sistema unificado. Una red neuronal única y actualizada en tiempo real, que nos permite conocer el estado de los envíos en cualquier punto.

Nuestra organización gestiona todas las funciones administrativas relacionadas con el seguimiento y trazabilidad de los envíos de manera unificada, lo que nos permite interactuar entre nosotros y, lo más importante, con nuestros clientes.

Localiza nuestra delegación clicando sobre el mapa:

Mapa Espaa Mapa EspaaNavarraPaís VascoAsturiasCatalunyaCastilla la ManchaGaliciaCastilla LeónAragónBalearesCantabriaMadridMurciaExtremaduraAndalucíaLa RiojaCanariasValenciaAndorraCeuta y MelillaPortugal